¿Cuál es la novedad de los pilotes hincados tipo Dywidag?

948 07 57 62
¿Cuál es la novedad de los pilotes hincados tipo Dywidag?

Desde nuestra experiencia en las obras de cimentaciones especiales en Álava, podemos afirmar que cada vez más personas demandan nuestros trabajos gracias a la aplicación de técnicas novedosas en este sector. Nos gustaría aprovechar esta ocasión para destacar que nuestra empresa ha sido la primera en España en ejecutar pilotes hincados tipo Dywidag. A continuación te explicamos cuáles son los avances de su instalación.

Este método se basa en la hinca de un tubo y a la vez se procede a la inyección de cemento o mortero tanto en el interior como en el exterior de la tubería, con el objetivo de conseguir resistencia por fuste. Asimismo este tubo fabricado en acero de fundición dúctil no necesita de tratamiento debido a la baja corrosión que ofrece. De hecho te garantizamos que la vida útil de la tubería se sitúa en los cien años.

Como especialistas en las cimentaciones especiales en Álava, nos gustaría señalar que este pilote no genera despuntes y que puede trabajar por punta o fuste, tanto a compresión como a tracción. Asimismo una de sus grandes ventajas de este sistema es que el pilote finaliza al llegar a rechazo, con lo que se garantiza llegar a la carga máxima independientemente de los datos señalados en el estudio geotécnico. Además se trata de un método muy útil en obras con poco espacio y de difícil acceso.

En Cimar somos una empresa especializada en los trabajos y obras de cimentaciones especiales. Utilizamos las técnicas más novedosas del sector y los mejores equipos para garantizar resultados de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado